Testigos identificaron a 5 de los 10 jóvenes detenidos
#AsesinatoEnVillaGesell

Testigos identificaron a 5 de los 10 jóvenes detenidos

Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli y Matías Banicelli fueron reconocidos como autores de la golpiza.
25/01/2020

Cinco de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell fueron identificados ayer por testigos en la segunda tanda de ruedas de reconocimiento y fueron señalados como las personas que participaron del ataque dentro y fuera del boliche Le Brique que terminó con la muerte del joven el pasado sábado, informaron fuentes judiciales.

La medida fue supervisada por la fiscal del caso, Verónica Zamboni, y contó con la particularidad de que varios de los reconocimientos fueron realizados de manera fotográfica.

Uno de los principales sospechosos, Máximo Thomsen (20), fue reconocido en la jornada de ayer de manera fotográfica por dos de los tres testigos como una de las personas que le pegó a Fernando en la calle, frente al boliche, la noche del último sábado.

Las fuentes explicaron a Télam que este joven, promesa del rugby, es el más comprometido en la investigación, ya que fue identificado de manera directa por cuatro testigos distintos.

En el caso de Ciro Pertossi también fue reconocido por uno de los testigos, que lo ubicó como atacante de uno de los amigos de Fernando.

Según los pesquisas, otro de los identificados de manera fotográfica fue Enzo Comelli, el joven imputado que anteayer había sido reconocido por dos testigos golpeando a la víctima cuando se inició el ataque en la calle.

En esta oportunidad, un nuevo testigo lo reconoció como uno de los integrantes del grupo dentro del boliche Le Brique.

También fue reconocido Matías Benicelli (20), a quien un testigo le endilgó haber estado arengando la agresión a Fernando, dijeron a Télam al menos dos fuentes que estuvieron presentes en la rueda de presos.

Según los investigadores, hubo un quinto reconocimiento positivo por dos de los testigos, que identificaron a otro de los rugbiers como uno de los miembros del grupo agresor, pero no trascendió el nombre.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento