Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Entregaron kits deportivos a niños de la colonia de verano

La entrega se realizó con la participación de padres y profesores.

Niños y adolescentes de la colonia de vacaciones municipal 2020, recibieron kits deportivos en la mañana de ayer. En la oportunidad estuvo presente el intendente interino licenciado Raúl Gutiérrez junto a la directora de Deportes Mirna Sosa.

Dicha entrega se llevó a cabo en las instalaciones del predio del Centro Médico de Orientación Termal, contando con la presencia de alumnos y profesores de las colonias de la Pileta Yastaj Sumaj, Toro Yacu y El Dorado. Cabe destacar que los kits comprenden una remera distintiva de cada colonia, una bolsa distintiva, una botella térmica y colaciones.

Durante la entrega las autoridades presentes, destacaron la importante convocatoria que tienen las colonias año a año, felicitando a los niños y a los padres por apostar al ocio saludable y la socialización.

En la oportunidad las autoridades manifestaron que es importante la práctica de deportes durante el verano, sobre todo para los niños, es por eso que durante la colonia de vacaciones los profesores encargados de esta diagramaron numerosas propuestas con el objetivo de que todos los niños pudieran participar.

Las actividades continuarán desarrollándose a lo largo de todas las vacaciones de verano.

Por su parte los profesores destacaron la gran asistencia de niños durante todo el período de vacaciones así como el acompañamiento de los padres de todos los contingentes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso