Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

La tarjeta de descuentos incorporó nuevos comercios a sus listados

Con la incorporación ya suman ocho farmacias en la ciudad

La Tarjeta de Descuentos y Beneficios de la Defensoría de la ciudad de La Banda continúa sumando beneficios para sus usuarios.

Con la incorporación de tres farmacias en el convenio, son ocho las ya incorporadas para que los vecinos de la ciudad puedan usar y obtener un 10% de descuento en sus compras.

En tanto el Dr. Diego Jiménez manifestó que, “como defensor siento la necesidad de reconocer y brindar soluciones a problemáticas que atañen a los vecinos bandeños y que tanto malestar generan en estas épocas de crisis. Por ello creo que es de destacar la creación e implementación de la Tarjeta de Descuentos y Beneficios sin precedentes en el país, sintiéndome orgulloso de poder afirmar que los bandeños gozan de un beneficio de descuentos tanto en supermercados, farmacias, ferreterías, pinturerías, taxis, indumentaria y cine, y que espero que podamos seguir incorporando cada vez más comercios, para así continuar manifestando el espíritu solidario que tanto destacamos cada uno de los ciudadanos bandeños y que tan orgullosos nos sentimos de serlo. Por último quiero invitar a todos los comercios que quieran adherirse y formar parte de la tarjeta a acercarse a las oficinas de la Defensoría”.

Es de resaltar que numerosos comercios se adhirieron a esta propuesta que lleva aproximadamente ya un año en vigencia.

Cabe recordar que aquellas personas que no cuenten con su tarjeta pueden retirarla por Ameghino Nº 104 en las oficinas de la Defensoría del Pueblo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso