Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Temporada2020

Comienzan a gestionarse las licencias para pilotos de rally y karting

El trámite se hace en la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor.

La Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor (FRSDM) comunica a los pilotos de rally y karting, tanto de nuestra provincia como de las provincias vecinas, que a partir de ayer los trámites de la licencia médica nacional que se gestiona a través de la Asociación Argentina de Volantes y expedidos por la CDA del ACA, serán tramitados en su totalidad ante el Gabinete Médico de la entidad. Los mismos serán atendidos por los doctores Tarchini, Ramella y Trejo.

 

Detalle de estudios a realizar: 1) Examen clínico general, con historia clínica actual y antecedentes personales. Informado por médico clínico; 2) Radiografía de tórax frente. Informada por médico clínico; 3) Electrocardiograma. Informado por médico cardiólogo; 4) Ergometría, informado por médico cardiólogo; 5) Agudeza Visual. Visión de los colores. Informado por oftalmólogo; 6) Laboratorio: Hemograma, Glucemia, Uremia, Orina Completa, Tiempo de Coagulación. Chagas, Grupo Sanguíneo y Factor.

 

Deberán concurrir con 4 fotos 4x4 fondo blanco. Quienes la solicitan por primera vez o no cuenten con licencia médica del año 2019 consultar por privado a la FRSDM.

 

Para cualquier otra consulta comunicarse de lunes a viernes de 17 a 21 al 3856170360 y/o frsdm2019 @gmail.com.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso