Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ArrancaLaTemporada

El ciclismo le rinde homenaje a Luis "Grillo" Corral

Arranca la actividad competitiva de manera oficial de la Asociación Ciclista Santiagueña, con una carrera sobre la Ruta 9.

La Asociación Ciclista Santiagueña pondrá en marcha de manera oficial la actividad competitiva de la temporada 2020, cuando se dispute esta tarde la tradicional carrera en homenaje a Luis “Grillo” Corral, la cual será de carácter interprovincial. Por otra parte, la actividad continuará mañana en la ciudad de Añatuya, con otra carrera de primer nivel.

 

La prueba Luis “Grillo” Corral que se correrá hoy largará desde frente a la chimenea del barrio San Germés, al sur de nuestra ciudad, a partir de las 16.30, en la colectora de avenida de circunvalación, para luego iniciar la competencia sobre Ruta 9.

 

Dicha carrera estará reservada para todas las categorías, las cuales son: Elite, Elite II, Master y Promocionales. Se otorgará importantes premios para los mejores clasificados.

 

En tanto, las inscripciones se realizarán en el mismo lugar de la largada, una hora antes del inicio de la carrera.

 

En Añatuya

 

En tanto que mañana será la segunda fecha oficial del calendario 2020 de las competencias que hace disputar la Asociación Ciclista Santiagueña, con el homenaje a Cristóforo Pacheco y que se correrá en la ciudad de Añatuya.

 

Esta también será una prueba interprovincial y ya confirmaron su presencia los mejores pedalistas santiagueños.

 

La prueba contará con el auspicio de la Municipalidad de Añatuya, como también de distintas firmas comerciales de dicho lugar.

 

Estará reservada para todas las categorías y se otorgarán importantes premios. Se invita a los pedalistas de las localidades y ciudades vecinas, como Quimilí, Vilelas y Suncho Corral, entre otras.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso