Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Se procedió al decomiso de varios alimentos en mal estado

A través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Gobierno y Convivencia Humana y las direcciones de Calidad de Vida y Bromatología

La Municipalidad de Frías, a través de la Secretaría de Gobierno, la Subsecretaría de Gobierno y Convivencia Humana y las direcciones de Calidad de Vida y Bromatología, continúa con los controles en los comercios de la ciudad, dando curso al labrado de acta y correspondiente decomiso de la mercadería en mal estado, con posterior curso legal en el Juzgado de Faltas Municipal.

En esta oportunidad, el procedimiento correspondiente se realizó en un comercio céntrico de la ciudad, donde se detectaron alimentos no aptos para el consumo humano, según normativa del Código Alimentario Nacional y el Código de Faltas Municipal. Ante esta situación, los inspectores procedieron al decomiso de toda la mercadería, entre las que se encontraban lácteos, diferentes tipos de salsa blanca, soja y derivados de estas.

Recordaron que los controles continuarán y que generalmente se controla que las cámaras de frío estén funcionando correctamente, que los productos conserven la cadena de frío y, principalmente, que no estén vencidos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso