Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Hoy se realizará un encuentro pastoral

A partir de las 19.30 y se extenderá hasta mañana

En la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, se realizará hoy un encuentro pastoral organizado por la Iglesia Plenitud de Dios y Fe en Acción.

El mismo estará presidido por el pastor Juan Cerda y otros pastores invitados. Se realizará a partir de las 19.30 y se extenderá hasta mañana, en un encuentro de oración y sanación, donde se predicará la Palabra de Dios. La cita tendrá lugar en calle Güemes del barrio Pablo Nuevo.

En diálogo con el Multimedio, los organizadores manifestaron que “será un encuentro con Dios y esperamos que todos puedan estar presentes”. Además, invitaron a la comunidad del lugar y zonas aledañas a participar de este gran encuentro de fe. Cabe destacar que estarán presentes pastores de Beltrán, Fernández, Taco Pozo y Quimilí, entre otros.

El encuentro quiere proyectar y proponer líneas y acciones concretas que animen a los pastores, agentes, actores y voluntarios a trabajar con espíritu samaritano y corresponsable ante los desafíos y problemáticas actuales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso