Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Con gran éxito se llevó a cabo el taller Plaza del Folclore

Estas actividades se enmarcan en lo que será el Festival Nacional del Artesano

En el marco de diversas actividades organizadas por la Municipalidad para que los vecinos disfruten a pleno del verano, se desarrolló con gran éxito el 1° taller Plaza del Folclore en la ciudad de Villa Ojo de Agua.

Una importante cantidad de vecinos asisten a la plaza central para participar de este espacio dictado por la profesora Julieta Ruiz, donde aprenden el paso básico, gato y sus variantes y chacarera simple y doble.

Las autoridades de la Comuna explicaron que este espacio se lleva adelante a “modo de incentivar a los niños, jóvenes y adultos a poner en práctica nuestra esencia a través de la danza”.

Asimismo detallaron que de esta forma se busca motivar a la población para celebrar juntos las Bodas de Plata del Festival Nacional del Artesano, que se concretará los días 27, 28 y 29 de febrero con la presencia de importantes artistas, entre los que se destacan Los Tekis, Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, Damián Córdoba y La Barra.

Estos talleres se llevarán a cabo todos los martes y jueves de 21.30 a 23.30, con entrada libre y gratuita.

Se invita a toda la comunidad a participar de los mismos, donde sin duda alguna podrán aprender las danzas típicas de nuestra región, las cuales nos identifican en todo el mundo como santiagueños.

Una manera entretenida de disfrutar con toda la familia.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso