Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Avanzan las refacciones en la escuela N° 1091 Libertad

Se trata de la ampliación de la escuela N° 1091 Libertad y la construcción del jardín de infantes anexo

Días atrás, el intendente de la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, profesor Jorge Enrique Bustos, acompañado por el arquitecto Omar Rojo, técnico encargado de obra, se trasladó hasta la localidad de Isca Yacu, distante a 20 km de esta ciudad, para corroborar el avance de las refacciones y ampliación de la escuela N° 1091 Libertad y la construcción del jardín de infantes anexo de la mencionada escuela.

En esta oportunidad, las autoridades pudieron constatar un avance de obra concretado en un 90% de su totalidad. El intendente expresó que desde el inicio de su mandato fue de vital importancia la concreción de esta obra que beneficiará enormemente a toda la población educativa de la zona.

Además, dichos trabajos les brindarán a los alumnos y docentes un ambiente cómodo y propicio para desarrollar sus actividades.

Cabe destacar que es prioridad dentro de las tareas que se están llevando a cabo la terminación de las escuelas, para que los niños puedan comenzar el período escolar con total normalidad.

Desde el Municipio manifestaron que es una prioridad la educación, por lo que esta obra contribuye a la misma.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso