Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FinalFour

Brussino: "La humildad nos está llevando lejos"

Así lo expresó el base de Quimsa luego del pasaje a la final del Súper 20.

Quimsa mostró su mejor versión en el primer partido del Final Four del Súper 20 y venció a Instituto de Córdoba de punta a punta. Uno de los puntos altos del equipo que dirige Sebastián González fue el base Juan Brussino, quien desde el primer minuto condujo de gran manera al equipo rumbo a este importante triunfo que depositó al elenco santiagueño en la gran final, donde se enfrentará ante San Lorenzo que venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

 

Luego de la victoria, el armador santafesino brindó sus sensaciones en rueda de prensa, donde expresó: “Feliz por el resultado pero sobre todo por el gran partido que hicimos. Sabíamos que Instituto en algún momento iba a tener una reacción pero nosotros seguimos defendiendo duro porque estábamos seguro que ese era el camino”.

 

Cuando se le consultó sobre cuál era el secreto del gran presente de Quimsa, dijo: “El respeto y la humildad de este equipo nos está llevando lejos. Jugar cada partido con las mismas ganas y tratando de mejorar es algo que lo tenemos presente. También sabemos que lo tenemos que cuidar en cada presentación. Además el cuerpo técnico está haciendo un trabajo espectacular. Nosotros venimos de jugar a un gran nivel en la Champions League y por eso digo que hay cosas que debemos cuidarlas”.

 

Por último dijo: “Para salir campeones hay que ganarles a todos y pensar en mejorar en cada partido”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso