Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RumboAlSúperRugby

Los Jaguares aplastaron a Georgia XV en un nuevo amistoso

La franquicia argentina se impuso por 66 a 7, en la cancha de SIC.

Los Jaguares, con el santiagueño Bautista Pedemonte en sus filas, derrotaron categóricamente al combinado de Georgia XV por 66 a 7 en su segunda y última presentación previa a su quinta participación en el torneo Súper Rugby, certamen que agrupa a las principales franquicias del Hemisferio Sur.

 

El encuentro se disputó en las instalaciones del San Isidro Club y fue dirigido por el árbitro Federico Anselmi, con un parcial de 26 a 0 para los locales.

 

El conjunto argentino, dirigido por el técnico Gonzalo Quesada, alcanzó una clara victoria frente a Georgia XV con tries de Tomás Albornoz (2), Santiago Chocobares, Matías Orlando, Santiago Montagner, Juan Pablo Zeis, Sebastián Cancelliere, Lucas Mensa y Emiliano Bofelli. Los Jaguares derrotaron el viernes pasado al mismo rival por 66 a 3, encuentro disputado en el estadio José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata.

 

El conjunto argentino —subcampeón de la edición anterior— debutará en el torneo Súper Rugby, el sábado 1 de febrero frente a los Lions de Sudáfrica, en el estadio de Vélez Sarsfield.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso