Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #FuertesDeclaraciones

Justin Bieber: "No creo que merezca estar vivo"

En medio de una fiesta promocional para su nuevo álbum, el joven lanzó fuertes declaraciones. "No sé a quién recurrir o en quién confiar".

Luego de sacar su último single, "Yummy", que ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones, Justin Bieber realizó unas impactantes declaraciones.

 

En el marco de arrepentimiento acerca de su comportamiento polémico del pasado, el artista busca el perdón del prójimo mientras intenta mejorar como persona.

 

Sin embargo, a pesar del recibimiento cálido de sus fans y demás personas del ambiente, parece ser que el único que no puede perdonar a Justin Bieber es él mismo

 

Para promocionar el nuevo álbum que sacará a la brevedad, Bieber decidió dar una fiesta con sus conocidos, pero nadie esperaba las declaraciones que iba a tirar el joven. "Ni siquiera creo que merezca estar vivo o prosperar", soltó en medio de un emotivo discurso.

 

 

Leé también: Billie Eilish confesó que casi se suicida a los 16 años

"Me siento inseguro sobre a quién recurrir o en quién confiar durante mis momentos más difíciles", continuó Bieber, especificando que la única persona en la que puede confiar de su ambiente es su representante y productor ejecutivo Scooter Braun, con quién "había caminado a través de muchas cosas".

 

"Veo a mucha gente aquí creando mentiras y diciendo que esperan que pierda en todo lo que haga. Bueno, yo espero que todos ganéis. Espero que todo lo que quieres en la vida te pase. Independientemente de cómo te sientas por mí, te mando amor" finalizó Justin. 

 

A pesar del odio y amor demostrado hacia el joven en partes iguales, no se puede dudar de que definitivamente es otra persona, ya que dichas aclaraciones no serían propias del Bieber de años atrás.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso