Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

¿Los Simpsons predijeron la llegada del coronavirus a América?

Las predicciones de Los Simpson incluyen el show de mediotiempo de Lady Gaga en el Super Bowl. La llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y la lesión de Neymar en el Mundial de Brasil 2014.

Ocurrió en el capítulo 21 de la cuarta temporada de la serie animada, emitida en 1993. El virus llega desde Japón en una caja que contiene un producto ordenado por Homero.

 

Los Simpson tienes un largo historial de predicciones. Esta semana se le sumó una nueva: la llegada del Coronavirus a América.

 

En el capítulo 21 de la cuarta temporada de la serie animada, emitida en 1993, Homero pide un extractor de jugos a Osaka, Japón. El empleado que empaca el producto estornuda adentro de la caja antes de cerrarla, relata Misiones Online.

 

Cuando Homero abre la caja, una nube verde lo ataca e infecta. Lo mismo ocurre con múltiples personajes que solicitan productos a Japón.

 

Las predicciones de Los Simpson incluyen el show de mediotiempo de Lady Gaga en el Super Bowl. La llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y la lesión de Neymar en el Mundial Brasil 2014.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso