Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ElComandante

¿Se viene la serie de Ricardo Fort?: Ya está listo el libreto

El director de "El Robo del Siglo" no descarta la idea que ya fue propuesta. ¿Se viene la vida y obra de Ricardo Fort a Netflix?

Ariel Winograd estaría interesado en liderar el proyecto, del que tantas veces se habló pero nunca se llegó a avanzar. ¿Se viene la biopic de "El Comandante"?

 

El 27 de junio de 2018, Martín Piroyansky publicó en su cuenta de Twitter una foto del guión de "Ricardo Fort, la película". "¡Que emoción! El papel de mi vida", escribió el actor y arrobó al reconocido director.

 

 

En estos días, Winograd, que se encuentra promocionando su última película, "El robo del siglo", señaló que, si bien en un inicio todo había sido parte de un chiste, hoy no descarta dirigir una biopic sobre la vida del chocolatero, que murió en noviembre de 2013.

 

"Me encantaría, Martín lo dijo medio en chiste, pero ojalá lo pueda concretar. Fue una persona que marcó algo en la sociedad. Se puede hacer algo interesante sobre quién estaba detrás de ese personaje mediático que pegó tan fuerte en poco tiempo", afirmó el cineasta en una nota con Confrontados. Así publicó Crónica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso