Violento asalto en un supermercado: Encañonaron, golpearon y arrastraron a una embarazada
#Indignante

Violento asalto en un supermercado: Encañonaron, golpearon y arrastraron a una embarazada

El nefasto suceso quedó grabado por las cámaras de seguridad. Los delincuentes escaparon con el dinero y están prófugos.
24/01/2020

Dos ladrones armados y encapuchados irrumpieron el miércoles a la noche en un supermercado de la localidad platense de Villa Elisa. Antes de escapar con la recaudación del local atacaron con violencia a la cajera, una mujer embarazada de seis meses.

El dramático momento duró menos de un minuto y quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las imágenes muestran como uno de los delincuentes golpeó y encañonó a la embarazada, la tiró al piso y hasta la arrastró de los pelos unos metros.

Leé también: Le robó el auto a su madre, chocó 3 patrulleros y se burló de la policía [VIDEO]

En medio de la sorpresa y la conmoción por la violencia, la reacción desesperada de otra empleada del negocio fue lo que terminó precipitando la fuga de los hombres: les arrojó un cajón de cerveza a uno de los ladrones.

Maira Soto, la cajera atacada, contó a diario El Día que desde el asalto tiene contracciones por el susto que vivió. "Cierro los ojos y sigo viendo el arma con la que me apuntaban", lamentó.

Antes de escapar con la recaudación, los ladrones asaltaron también a un cliente que, desprevenido, estaba por entrar al local ubicado en la esquina de Arana y 26. "Cuando se dio cuenta intentó irse rápido, pero no lo dejaron", contó Soto. Los delincuentes escaparon y están prófugos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento