Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #CarnavalDePie

Carnaval a pie: No se permitirá la entrada de vehículos a Tilcara

Por la gran cantidad de autos, embotellamientos y accidentes en ruta, se resolvió no permitir la entrada de autos al pueblo quebradeño. Entérate qué tenes que hacer para poder entrar con el auto

Cada vez que llega el tiempo de carnaval, la Quebrada jujeña se torna imposible transitar por la gran cantidad de autos en ruta y en las distintas localidades.

 

En una reunión encabezada por el intendente, Ricardo Romero, concejales, autoridades policiales y Tránsito Municipal determinaron modificaciones en los estacionamientos y el ingreso al pueblo. Solo podrán transitar con sus autos quienes residan en Tilcara o los que tengan reserva hotelera con cochera en la villa veraniega. Así informó Que Pasa Jujuy.

 

Este año para Carnaval solo los residentes y quienes tengan hotel con cochera podrán ingresar en auto a la ciudad. La intención de darle dinamismo del tránsito y el evitar embotellamientos en el ingreso al pueblo de Tilcara y en la estación de Servicios YPF, planifican nuevas formas de organización.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso