Carnaval a pie: No se permitirá la entrada de vehículos a Tilcara
#CarnavalDePie

Carnaval a pie: No se permitirá la entrada de vehículos a Tilcara

Por la gran cantidad de autos, embotellamientos y accidentes en ruta, se resolvió no permitir la entrada de autos al pueblo quebradeño. Entérate qué tenes que hacer para poder entrar con el auto
24/01/2020

Cada vez que llega el tiempo de carnaval, la Quebrada jujeña se torna imposible transitar por la gran cantidad de autos en ruta y en las distintas localidades.

En una reunión encabezada por el intendente, Ricardo Romero, concejales, autoridades policiales y Tránsito Municipal determinaron modificaciones en los estacionamientos y el ingreso al pueblo. Solo podrán transitar con sus autos quienes residan en Tilcara o los que tengan reserva hotelera con cochera en la villa veraniega. Así informó Que Pasa Jujuy.

Este año para Carnaval solo los residentes y quienes tengan hotel con cochera podrán ingresar en auto a la ciudad. La intención de darle dinamismo del tránsito y el evitar embotellamientos en el ingreso al pueblo de Tilcara y en la estación de Servicios YPF, planifican nuevas formas de organización.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    80%
    8 votos
  • No me gusta
    20%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario