Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Viviendas

Entregaron viviendas en Pozo del Castaño

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el domicilio de la beneficiaria Elba Luna y estuvo presidida por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

Dando continuidad al programa de viviendas sociales que lleva adelante el Gobierno de la Provincia familias de la localidad de Pozo del Castaño, departamento Figueroa, recibieron sus casas las que fueron construidas por la ONG, “Pueblo Unido“, que preside María José Sabasta.

 

La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el domicilio de la beneficiaria Elba Luna y estuvo presidida por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por integrantes de la ONG, vecinos del lugar y mismos beneficiarios.

 

Tras el corte de cintas, María José Sabasta felicitó a las familias y agradeció "al gobierno por estar siempre presente y apoyar a las ONG que aportamos nuestro granito de arena para concretar el sueño de muchas personas”.

 

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, transmitió el saludo del gobernador y dijo; “es todo un desafío siempre realizar viviendas, teniendo en cuenta que cuesta llegar a los lugares donde viven las familias, llevando los materiales correspondientes para edificar una vivienda. Pero siempre hay solidaridad y compromiso en la gente que trabaja, como la ONG “Pueblo Unido”, quienes eligieron trasladarse a esta zona y esto significa un momento de alegría para todos, teniendo en cuenta que llega una etapa de finalización de obras” y agregó que “el programa de construcción de viviendas sociales nos llena de orgullo, porque se valoriza mucho más el sacrificio, teniendo en cuenta que con este programa no se obtiene ganancia alguna para las personas que construyen las casas y ya van 19.000 hogares construidos a lo largo y ancho de la provincia y eso marca el cambio de vida que tienen los santiagueños en los últimos años”, finalizó.

 

 

 

   
 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso