Matías Kranevitter, nuevo jugador de Rayados de Monterrey
#México

Matías Kranevitter, nuevo jugador de Rayados de Monterrey

El ex mediocampista de River dejó Zenit de Rusia y partió rumbo a México para ser un nuevo refuerzo del conjunto de Antonio Mohamed.
24/01/2020

Matías Kranevitter decidió cambiar de rumbo, dejó Zenit de Rusia, donde jugaba desde 2017, y partió rumbo a Rayados de Monterrey para ser un nuevo refuerzo en el equipo de Antonio Mohamed.

El conjunto ruso, campeón de la anterior liga local y líder de la actual, anunció la salida del mediocampista a través de sus redes sociales. Allí también informó que el traspaso fue de común acuerdo y le deseó lo mejor para su futuro. Kranevitter había dejado de ser tenido en cuenta por el entrenador Seguéi Semak.

 

Después de rechazar una increíble oferta del Inter de Miami presidido por David Beckham, el ex River llega a México por seis millones de dólares y un contrato por cuatro temporadas. Allí será el séptimo argentino que integra el plantel del campeón mexicano junto con Marcelo Barovero, Rogelio Funes Mori, Lonel Vangioni, José Basanta, Maximiliano Meza y Nicolás Sánchez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario