Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #CrimenDeFernando

Jimena Barón y un fuerte mensaje a los rugbiers asesinos

"Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida" dijo uno de los acusados, y la cantante, indignada y furiosa, le respondió en Twitter

Jimena Barón se refirió al asesinato de Fernando Báez Sosa en un tweet donde apuntó a los rugbiers.

 

A través de la red social, la cantante manifestó su impotencia y bronca contra los acusados por el asesinato del joven en Villa Gesell.

 

“La vida te juega una mala pasada si salís a caminar y te cae un piano encima de un 6to piso. Linchar hasta la muerte a un pibe con otros 9 amigos es asesinato cobarde y despiadado. Asesino y cagón y venís a filosofar sobre la vida?

Y la de Fernando? #JusticiaPorFernandoBaezSosa”, escribió la artista, indignada.

 

Esto fue en respuesta a Ciro Pertossi, uno de los acusados del crimen, quien en un audio que se viralizó, dijo: “Cada uno sabe el rol que tomó en la pelea y que se haga cargo… Yo soy, pero no lo digo todavía porque no está públicamente, pero cuando lo sea me va a importar mucho, pero voy a levantar la cabeza en alto, no voy a estar agachando la cabeza. Me duele lo que pasó, arruinar una familia, me hago cargo, soy responsable porque estuve. Somos un grupo que salimos a divertirnos y nos jugó una mala pasada la vida“.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso