Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Boca

Russo descartó a Andrada y se molestó cuando le preguntaron por Guerrero

El técnico explicó que el arquero evoluciona bien, pero "no hay apuro". Además, indicó que mañana terminará de definir la formación y no dio indicios sobre el delantero peruano. "Hablemos del domingo, que es lo más importante", afirmó.

Miguel Ángel Russo descartó a Esteban Andrada para el partido frente a Independiente, que se jugará el domingo a las 21.45 en la Bombonera. “Está evolucionando muy bien. Cada día mejor. Tampoco hay apuro. Los tiempos son los esperados”, afirmó en conferencia de prensa.

 

El director técnico de Boca no confirmó el equipo y destacó que “se va a terminar de definir mañana”. Además, sobre el estilo de juego, agregó: “La idea es aprovechar el mejor momento de los jugadores.Vamos teniendo una idea y una forma que es buena aún con el poco tiempo de trabajo”.

 

Cuando le consultaron por Paolo Guerrero, y las versiones que indicaban que se había comunicado con el delantero peruano, Russo prefirió cambiar de toma. Hablemos del domingo, que es lo más importante. Es un torneo de siete fechas en el que habrá que tomar cada partido como el objetivo”, manifestó.

 

El entrenador también se refirió a sus sensaciones de volver a la Bombonera y deslizó que “la gente de Boca va a poner lo de siempre y esta vez no será la excepción”. En tanto, añadió: “Queremos tener la posesión para poder elegir los tiempos. Sin la pelota, nos desordenamos muy fácil”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso