Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundoMillonario

River festejó los dos años de Juanfer Quintero en el club

El Millonario le dedicó un mensaje al colombiano, uno de los héroes de la final del Bernabéu.

Un día como hoy, pero hace dos años, el mediocampista colombiano Juan Fernando Quinterose transformaba en refuerzo de River, para meterse en la historia grande de la institución.

 

Desde el club, lo recordaron con un mensaje a través de sus redes sociales. "Primer paso: ponerte el Manto Sagrado. Segundo paso: soñar en grande. El tercero: cumplir tu sueño. Hoy hace dos años llegaba Juanfer Quintero al Más Grande...", escribieron en la cuenta de Twitter del Millonario. 

 

El futbolista, quien llegaba desde Independiente de Medellín, conquistó cuatro títulos en este tiempo:Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana 2019 y la Copa Argentina 2019.

 

La más importante fue la consagración en la Libertadores: convirtió un golazo en la final ante Boca, en el Santiago Bernabéu, duelo que el Millonario ganó por 3-1 para quedarse con el título.

 

 

 

River, de la mano de Gallardo, se enfrentará este sábado a Godoy Cruz, en Mendoza, en su segundo partido oficial del 2020. Juanfer ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso