Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #CrimenDeFacundo

Recibieron con furia e insultos a los rugbiers antes de una nueva rueda de reconocimiento

Los diez detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa iban a ser sometidos hoy, nuevamente, ante testigos para identificar la responsabilidad de cada uno

Varias personas se acercaron a las puertas de la Secretaría de Seguridad de la localidad bonaerense de Villa Gesell, y cuando vieron bajar del camión celular a los diez rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa, que se someten a la segunda ronda de reconocimiento, fueron recibidos con una catarata de insultos.

 

Las imágenes, captadas por algunos celulares y cámaras en el lugar, permiten ver y escuchar la furia de los presentes contra los diez sujetos que iban bajando de la unidad policial, y eran contados de a uno. En este procedimiento participarán dos amigos de la víctima.

 

 

Leé también: Impactante audio de uno de los rugbiers detenidos: "Destruimos una familia, me hago cargo"

En la rueda realizada ayer, dos de los rugbiers detenidos (Máximo Thomsen y Enzo Comelli) por el crimen en la puerta de Le Brique fueron reconocidos por los testigos del hecho, según indicaron los abogados de la querella, Fernando Burlando y Fabián Améndola.

 

"Para nosotros, los diez participaron del hecho que tuvo como único designio proseguir la muerte de Fernando, más allá de quien dio la patada final", señaló Améndola.

 

Burlando, por su parte, indicó que los rumores apuntan a que Ciro Pertossi fue quien le dio una patada en el suelo cuando estaba tirado, y que "hay diligencias que afirmarían eso", aunque aclaró que "detrás de éstas, que son muy importantes, también está un soporte en video que es sumamente aclaratorio".

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso