Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #InvestigacionJudicial

Definen la situación procesal del médico denunciado por abuso sexual

El galeno que presta servicio en un hospital de la ciudad Capital presentó una eximición de prisión

Un médico cirujano oriundo de la ciudad de La Banda que fue denunciado días atrás por una joven de 20 años, por el supuesto delito de abuso sexual presentó una eximición de prisión

 

La presentación de la eximición fue realizada en la Fiscalía de Turno de la circunscripción Banda y Robles, por el representante del profesional de la salud que se desempeña en un centro de salud público de la Capital. 

 

 

Lee también: Le ofreció cocaína a un policía en un boliche y como el efectivo se negó, lo golpeó

Las averiguaciones iniciaron días atrás, cuando una mujer residente en el barrio Los Flores se presentó en la sede de la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer, junto a su exnovio -un muchacho de 26 años, residente en le barrio Villa del Carmen- para denunciar al galeno. Indicó que habría viajado junto al médico hacia la provincia de Tucumán, con el fin de conocer la ciudad. 

 

Se habrían hospedados juntos en un hotel local y en la madrugada, la habría abusado. Mientras la Fiscalía lleva a cabo las averiguaciones pertinentes del caso para conocer los pormenores del hecho denunciado, se conoció que el cirujano habría presentado una eximición de prisión que se resolverá en los próximos días. 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso