Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Incalificable

Denunciaron a un conocido docente por abusar sexualmente de un niño de 4 años

"Le arruinó la vida a mi sobrino y quién sabe a cuántos niños les habrá hecho lo mismo" dijo la tía de la víctima. Esto informó la Policía

La localidad salteña de El Galpón todavía no logra entender lo acontecido. Un docente jubilado de amplio prestigio en la zona abusó sexualmente de un niño de cuatro años. La familia de la víctima radicó la denuncia y el abusador quedó detenido. Pese a estar privado de su libertad, los familiares del menor temen que el sujeto consiga su libertad.

 

Por medio de una entrevista, la tía de la víctima le relató a Que Pasa Salta la desgarradora historia de su sobrino.

 

De acuerdo con el relato de la mujer, el docente de 68 años es muy conocido en la zona, y por su larga trayectoria en la enseñanza, jamás hizo suponer que iba a ser capaz de tan aberrante crimen.

 

"Todos queremos que se haga justicia. Este tipo le arruinó la vida a mi sobrino y quién sabe a cuántos niños le habrá hecho lo mismo. No podemos dejar que salga en libertad. Necesitamos que todos conozcan este caso, y si fueron sus víctimas, se animen a denunciar. En los próximos días organizaremos una marcha para exigir que sea condenado", finalizó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso