Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este viernes 24 de enero de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este viernes 24 de enero de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: habrá dificultades porque asumirá más compromisos de los que puede cumplir. Amor: una presencia le dará escozor pero luego será audaz y querrá conocerla. Romance.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: mediará en una disputa entre compañeros de trabajo; recibirá un reconocimiento. Amor: un regalo permitirá que la armonía crezca dentro de una relación desgastada.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: sus amigos le llevarán a encuentros divertidos que disuelven tensiones. Todo mejorará. Amor: una torpeza casi empaña una cita pero su simpatía logrará un milagro.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23)

 

Trabajo y negocios: tendrá una lucha interior entre problemas laborales y temas domésticos. La paz llegará. Amor: la placidez de la vida en pareja estimulará una etapa de nuevos planes.

 

LEO (julio 24-Agosto 23)

 

Trabajo y negocios: su sensibilidad será desafiada y puede perder objetividad. Asuntos pendientes le desvelarán. Amor: una persona especial le hará conocer un mundo nuevo, pleno de sorpresas.

 

VIRGO (agosto 24-Septiembre 23)

 

Trabajo y negocios: le piden que actúe en una situación complicada y se luce. Resuelve, ordena y organiza. Amor: necesitará hoy la contención de su pareja pero lo pedirá con timidez.

 

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

 

Trabajo y negocios: momento ideal para mostrar su talento y convertirse en el centro de la atención. Amor: su brillo personal será irresistible pero cuidado con olvidar algún detalle.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

 

Trabajo y negocios: asuntos laborales estarán estancados pero su intuición le guiará al éxito. Amor: la tormenta emocional pasa y la intimidad crece con momentos plenos de calidez.

 

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

 

Trabajo y negocios: altibajos pero con tendencia al equilibrio; llega un allegado y todo mejora. Amor: intensa vida social. Le invitarán a lugares nuevos y divertidos; disfrútelo.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

 

Trabajo y negocios: surgirán tensiones en una competencia de todos contra todos. Deberá intervenir. Amor: alguien se acercará expectante y con ganas de comunicarle sentimientos.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

 

Trabajo y negocios: planteará innovaciones pero chocará con una valla que le anteponen ciertas personas. Amor: menos quejas, más diálogo. El conflicto se disipa y la atracción reina.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: habrá cambios positivos en su entorno. Dejará de apegarse a modelos obsoletos. Amor: ve las cosas tal como son y lo que sospecha, ocurre: se enamorará perdidamente.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso