Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Violentos

Llevaba a su hija enferma al Cepsi y la golpearon para robarle la moto

Personal de Delitos Comunes Capital detuvo a dos sujetos y recuperó el rodado.

Una vecina del barrio Juan XXIII advirtió que su hija de cinco años sufría una dolencia y decidió trasladarla al Cepsi para que recibiera atención médica. La cargó en su motocicleta Honda Wave roja, de 110cc., que había adquirido el año pasado. Marta Ávila se encontraba en inmediaciones del centro de salud cuando fue interceptada por dos delincuentes, a plena luz del día, a las cuatro de la tarde. Los malvivientes, en su afán por apoderarse del rodado, atacaron a golpes de puño y puntapiés a la mujer y hasta le colocaron el filo de un cuchillo en el cuello a su hija. Finalmente, le sustrajeron el vehículo.

Tras la denuncia de la víctima, quien sufrió lesiones curables en tres días, personal de la División Delitos Comunes Capital inició una profunda investigación. Por las características físicas de los sospechosos y las averiguaciones, determinaron que los sospechosos se encontraban en un domicilio de la calle José Artigas del barrio 17 de Octubre de La Banda.

Los investigadores realizaron ayer un allanamiento y detuvieron a Brian Ezequiel More (25 años), domiciliado en el barrio Río Dulce, y Matías Bertero (18), conocido como “Pollito”, del Bº Sarmiento de la Capital.

Quedaron alojados en la Alcaidía de Investigaciones.

 

La vendieron por tres mil pesos

 

Las investigaciones no terminaron con la detención de los supuestos asaltantes. Profundizaron las averiguaciones y establecieron dónde se encontraba la moto de la víctima. Se trasladaron hasta la localidad bandeña de Señora Pujio y secuestraron el rodado desde el domicilio de un sujeto de apellido Serrano, quien lo tenía oculto en su dormitorio. Sostuvo que los sospechosos le habían vendido el vehículo por $ 3 mil. Serrano podría ser imputado por presunto encubrimiento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso