Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Controles

Secuestraron 21 motocicletas por infracciones viales en Campo Gallo

La falta de casco protector, de la documentación del vehículo que acreditara la propiedad y del carnet de conducir fueron las infracciones más comunes que provocaron que personal del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 11, de la Comisaría Comunitaria Nº 18 y de la Dirección de Seguridad Vial sacara de circulación 21 motocicletas en Campo Gallo.

Los controles viales se realizaron en puntos estratégicos de la ciudad cabecera del departamento Alberdi y sobre la Ruta Provincial 92 que une Campo Gallo con Donadeu, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y evitar consecuencias graves en los protagonistas de los siniestros.

Los uniformados solicitaron la documentación y verificaron que los conductores y acompañantes, al igual que el rodado, contaran con todos los elementos de seguridad.

La ausencia del casco protector —que disminuye la gravedad de las lesiones en la cabeza y salva vidas— fue una de las faltas viales más comunes.

Los efectivos secuestraron preventivamente las motos de distinta cilindrada y labraron las infracciones. Posteriormente, fueron depositadas en la sede de la Comisaría 18ª.

Los controles en Campo Gallo y otras ciudades del noreste provincial continuarán, por lo que solicitan a la población que circule dentro del marco de la ley de tránsito vigente. El principal objetivo es generar conciencia en los conductores sobre la importancia de cumplir las normas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso