Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #InsólitoHecho

Tras el robo de $ 50 mil y U$S 700 enviaron un particular mensaje

???Te dejaron un paquete en el parque para que dejes de joder???.

Un caso de ribetes particulares e insólitos y con un desenlace inesperado, fue denunciado por una mujer en la Comisaría Comunitaria Nº 6 del barrio 8 de Abril.

 

Una vecina del barrio Ramón Carrillo se hizo presente en la citada seccional aduciendo que desconocidos le sustrajeron la suma de 50 mil pesos y 700 dólares desde su vivienda durante una fiesta que su hermana de 15 años realizó cuando ella se encontraba de viaje.

 

La damnificada, de apellido Banegas, denunció el lunes último que antes de realizar un viaje hacia la provincia de Córdoba, le habría solicitado a su hermana menor, residente en el barrio Siglo XIX, que se quedara en su propiedad para evitar algún eventual hecho delictivos en su ausencia.

 

Fiesta de jóvenes

 

La adolescente, mientras su familiar se encontraba vacacionando, habría realizado una fiesta.

 

En esas circunstancias le habría desaparecido el dinero que tenía ahorrado.

 

Al regresar Banegas de su viaje, se percató del robo.

 

De inmediato se comunicó con la menor, a quien le solicitó el número de teléfono de las personas que asistieron al evento. Posteriormente, creó un grupo de Whatsapp bajo el nombre “Ladrones”, donde reveló el robo y les exigía la entrega del dinero.

 

Amenazas y sorpresa

 

Días después, la menor habría recibido amenazas a través de una cuenta en Instagram.

 

Los sospechosos le enviaron un video en el que le decían: “Vete al parque, ahí te dejamos un paquete para que dejes de joder”.

 

Las hermanas se dirigieron al lugar y encontraron un sobre con la suma de 7 mil pesos y 200 dólares, de los 50 mil y 700 dólares supuestamente sustraídos.

 

La denuncia fue realizada en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 6, por lo que la Fiscalía ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso