Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #AsesinatoEnVillaGesell

???Estoy muerta en vida, que paguen estos criminales???

Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, habló quebrada por el dolor.

Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, habló envuelta en dolor ante una multitud que llevaba a cabo una marcha del silencio frente a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

 

“Fernando me da fuerzas para luchar por él, para pedir que se haga justicia. Amaba su vida y quería ser una persona importante. Era mi único hijo y lo amo”.

 

La mujer, encargada del edificio, salió de su vivienda para agradecer la participación en este pedido de justicia por el asesinato de su hijo convocada por redes sociales.

 

Conmovida, dijo: “Estoy muerta en vida, que paguen esos criminales lo que hicieron. Que no le pase a otro chico, justicia por mi hijo”.

 

Fernando “me da fuerzas para estar con ustedes, acompañándolos”, dijo rodeada por vecinos, amigos, familiares y periodistas sobre una avenida Pueyrredón cortada al tránsito.

 

Luego de reclamar “justicia por Fer”, dijo que sabe que “el país, el mundo está conmigo porque Fer se merece justicia. Quiero que mi ángel los bendiga a todos para que no haya otro Fernando muerto”, dijo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso