Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Los enamorados ya consultan precios de posibles obsequios

Las propuestas ya se encuentran en locales de la ciudad y aunque la demanda es baja, muchos preguntan los costos y combos.

Faltando más de tres semanas para el famoso Día de San Valentín, desde el comercio bandeño ya realizan sus propuestas para esta fecha tan especial.

 

 

Como todos los años, las vidrieras se visten románticamente con una infinidad de propuestas para los enamorados con diversos precios también que es uno de los puntos más importantes al comprar un presente para esta fecha.

 

 

Entre las opciones más presentadas pueden verse, peluches con precios desde $ 300, y chocolates o golosinas en envases llamativos y románticos desde los $ 50 hasta $ 1.000, inclusive los más costosos (estos varían según la marca); otra propuesta es la de un desayuno, lo que se volvió un obsequio hace ya varios años, con una gran cantidad de productos dulces sobre todo tartas y alfajores que parten con un precio desde $ 500 y se extiende hasta $ 3.000 las más grandes, esto varía según la cantidad de productos que se desee en la bandeja.

 

 

La tercera opción más llamativa son perfumes o flores cuyos ramos tienen precios desde $ 300, según las flores y la cantidad que se quiera, mientras que los perfumes valen $ 250 el más económico.

 

 

Estas propuestas son los presentes, puesto que para esta fecha también es usual una cena o almuerzo en algunos casos para lo que aún los bares no prepararon promociones, pero destacaron que muchos consultan para reservar.

 

 

“Todavía la gente no compra, pero las propuestas ya están en vidriera y se acercan a preguntar los precios de las promociones de los diferentes productos, hay para todos los bolsillos y gustos”, destacó una vendedora de comercio sobre la demanda baja pero altas consultas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso