Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #EnElSociosFundadores

Gimnasia y Esgrima (CR) ante San Lorenzo, en un duelo a todo o nada

Se enfrentarán a las 20 en el segundo partido del Final Four del Súper 20.

En el segundo turno del Final Four del torneo Súper 20 se enfrentarán el local Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y San Lorenzo, en el estadio Socios Fundadores a partir de las 20, con los arbitrajes de Alejandro Chiti, Pablo Estévez y Javier Sánchez.

 

Gimnasia se ubica tercero en la Liga Nacional, con 10 triunfos y cuatro caídas. Es el único que no tuvo competencia continental durante esta temporada, pero es sin dudas el plantel y el proyecto que más se mantuvo en el último año y medio. Dos plus que tiene a su favor: será local y viene con menos viaje que el resto.

 

Por su parte, San Lorenzo está segundo en la Liga Nacional, con 10 victorias y tres derrotas, y también se metió, de forma épica, en las semifinales de la BCLA. Si bien con el cambio de entrenador el equipo quizás vive un momento de reorganización, el shock emocional de levantada en el rendimiento y de resultados en el momento justo lo ponen, como casi siempre, como candidato. Todavía no es el mejor San Lorenzo, pero la mística, la calidad de jugadores y el envión anímico están.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso