Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Gran expectativa en Bandera por los carnavales de febrero

La fiesta que se concretará el sábado 15 de febrero desde las 21, en el cruce de avenidas San Martín y Los Agricultores

A menos de un mes de su realización, los Carnavales Bandera 2020 ya generan una gran expectativa en todo el departamento Belgrano y provincias vecinas.

Según se informó desde la organización, esta fiesta que se concretará el sábado 15 de febrero desde las 21, en el cruce de avenidas San Martín y Los Agricultores, despertó un gran interés en la población, no solo por la calidad del espectáculo, sino también por las presentaciones artísticas que se concretarán.

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad indicaron que por el corsódromo desfilarán la comparsa Majestuosa Emperatriz de Santo Tomé, Santa Fe y la Comparsa Macumba de Arrufo, Santa Fe, además de comparsas y batucadas de Bandera y zonas vecinas.

Una vez finalizada esta propuesta llegarán los shows en vivo de la mano de “El Polaco”, Jorge Daniel Véliz y Los Libras, La Cumbre, entre otros.

Las entradas pueden adquirirse personalmente de contado y con todas las tarjetas adheridas al evento, en todos los puntos de ventas oficiales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso