Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Se realizó emotivo homenaje a los empleados de la Municipalidad

Por primera vez que desde la Municipalidad, a cargo de Estela Proty, se entregó un reconocimiento a la trayectoria de sus empleados

Ayer se vivió una emotiva jornada en la ciudad de Suncho Corral, ya que fue la primera vez que desde la Municipalidad, a cargo de Estela Proty, se entregó un reconocimiento a la trayectoria de sus empleados.

En la ocasión se destacó además la labor de exempleados y de personas que ya no están físicamente. Sus familiares estuvieron presentes en el acto que se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad.

Además, estuvieron presentes el exintendente Jorge Azar, muy querido por la comunidad y concejales.

En diálogo con el Multimedio, la intendenta Estela Proty manifestó: “Estoy muy contenta, se colmaron todas mis expectativas, con un salón totalmente repleto de familiares de cada uno de nuestros homenajeados”.

El clima de emoción se sintió en el aire, porque en cada entrega las lágrimas invadieron a los presentes.

Cabe destacar que este tipo de reconocimientos nunca se había realizado en la ciudad. El mismo fue gestado por la intendenta, quien además expresó: “Quiero agradecer a todos los presentes, a todos los que componen esta maravillosa familia municipal y a todos los que pasaron por aquí y dejaron sus huellas. Me siento contenta por haber cumplido una vez más con nuestra gente y en este caso poder reconocer al empleado municipal, que tan merecido lo tiene”, concluyó Estela Proty en un salón repleto de vecinos que se mostraron muy agradecidos por el emotivo acto realizado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso