Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Tremendo

Kulfas denunció el hallazgo de un sobre escondido con 10 mil dólares en un escritorio

El sobre fue encontrado en el escritorio de la oficina que utilizaba Rodrigo Sbarra, funcionario que era la mano derecha del ex ministro Francisco Cabrera.

El ministro Matías Kulfas realizó una denuncia penal luego de encontrar un sobre escondido con 10.000 dólares en un escritorio de la cartera de  Producción. La información fue revelada este jueves a última hora por el periodista Reynaldo Sietecase en Telefé Noticias.

 

Según trascendió, el escritorio en donde encontraron el dinero estaba en la oficina que utilizaba Rodrigo Sbarra, un funcionario que era la mano derecha del ex ministro Francisco Cabrera. El hallazgo se produjo en un edificio de la calle Paseo Colón al 500.

 

El sobre fue encontrado luego de que un empleado intentara cerrar el cajón del escritorio que se encuentra dentro de la oficina que tiene cerradura con huella digital y doble puerta.

 

La denuncia de los abogados del Ministerio de la Producción quedó radicada en el juzgado federal del juez Julián Ercolini, en el que se abrió un sumario administrativo para investigar la procedencia del dinero.

 

 

La info es así. Encontraron ocultos en un escritorio 10 mil dólares. La oficina era de Rodrigo Sbarra. El ministro Kulfas hizo un sumario y la denuncia penal. La tiene el juez Ercolini.

 

 

— Reynaldo Sietecase (@Sietecase) 24 de enero de 2020"En el sobre habría anotaciones que permitirían saber el origen del dinero", aseguró Sietecase en Telefé Noticias.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso