Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Independiente

Pusineri no definió aún el equipo para jugar ante Boca en La Bombonera

El DT del "rojo" espera por las situaciones de Silva, Sánchez Miño, Palacios y Pérez para definir el equipo.

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, no definió aún el equipo que el próximo domingo visitará a Boca Juniors en La Bombonera por la 17ma. fecha de la Superliga.

 

Pusineri dispuso una práctica de fútbol en el Libertadores de América, pero no otorgó pistas sobre la probable formación.

 

El "Rojo" tendrá un cambio obligado con la salida del defensor Alexander Barboza, quien fue expulsado el domingo pasado ante River Plate como local por el postergado de la fecha 14. Su posible reemplazante es el uruguayo Gastón Silva.

 

La probable formación ante Boca será con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero, Domingo Blanco o Braian Romero; Leandro Fernández, Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

 

Pusineri aguarda por las situaciones de Silva, Juan Sánchez Miño, Sebastián Palacios y Pablo Pérez, quienes son pretendidos por otros equipos.

 

Por Palacios, Newell's Old Boys llegó a un acuerdo de palabra con Independiente por la cesión a préstamo por un año y con cargo. Resta que el Grupo Pachuca, dueño del otro 50% de su pase, otorgue su conformidad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso