Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Declaraciones

Desde Juntos por el Cambio señalan que la deuda ???no es muy grande???

Roberto Costa, senador provincial de Buenos Aires señaló que "nuestra provincia necesita tiempo para pagar, pero para nada está afectada por esta deuda".

Roberto Costa, senador provincial por Juntos por el Cambio, detalló que desde su espacio pidieron a las autoridades de las cámaras legislativas llevar a cabo una reunión con referentes del gobierno bonaerense para intercambiar opiniones e informarse sobre la negociación con los tenedores del bono BP21.

 

En torno a esto, indicó que “en la presentación solicitamos que, si ellos así lo consideran, convoquen a una reunión con los presidentes de todos los bloques y miembros del ejecutivo para intercambiar opiniones e informarnos”.

 

Por lo pronto, el legislador destacó que “la vicegobernadora nos planteó que enviará esa nota a la bicameral que se conformará durante el mes de febrero por el tema de las emergencias que se han declarado en la Provincia. Nuestra postura es de responsabilidad. Estamos dispuestos a acompañar cualquier gestión que sirva para preservar y mejorar los intereses de los bonaerenses”.

 

“Nuestra provincia necesita tiempo para pagar, pero para nada está afectada por esta deuda. Si la respuesta a esa solicitud de extender los plazos es negativa, hay que buscar variantes porque no es una deuda muy grande, estamos hablando del 1,6%. Lo mejor sería obtener una respuesta satisfactoria, pero si no ocurre hay que trabajar con todas las alternativas arriba de la mesa y ampliar el diálogo para solucionar el tema”, completó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso