Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LoMjeorDelBásquet

Los protagonistas realizaron la presentación del Final Four del Súper 20

Fue mediante una conferencia de prensa en Comodoro Rivadavia. Se jugará viernes y sábado.

La Asociación de Clubes y Gimnasia de Comodoro Rivadavia realizaron la presentación del Final 4 del Súper 20 Banco Comafi, que se jugará a partir de este viernes en el estadio Socios Fundadores. El cuadrangular cuenta con la participación de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, San Lorenzo de Almagro, Instituto de Córdoba y Quimsa.

 

En el evento estuvo presente el presidente de AdC, Gerardo Montenegro, junto a Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia y máxima autoridad de Gimnasia: “Comodoro se lo merece. Queremos fortalecer el concepto del federalismo y estar en todo el país. La Liga Nacional le agradece a Gimnasia por el aporte en los 30 años que llevan en la competencia y el esfuerzo de la organización que depende de los dirigentes. Comodoro Rivadavia respira básquet y hay una ciudad detrás del equipo. Desde lo personal para mí es una recompensa que tanto esfuerzo de la dirigencia tenga como resultado un cuadrangular del nivel que tendremos en Comodoro este fin de semana”, dijo Montenegro.

 

Además, participaron del lanzamiento Martín Villagrán (DT de Gimnasia), Néstor García (DT de San Lorenzo), Sebastián González (DT de Quimsa) y Sebastián Ginóbili (DT de Instituto). Y los jugadores Diego Romero, Agustín Caffaro, Gastón Whelan y Leo Mainoldi.

 

“Estamos con mucha alegría de recibir a las autoridades de la AdC, como a cada uno de los equipos que disputarán el Final 4. Tenemos la ilusión de ser protagonistas”, dijo el intendente Luque.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso