Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaDelRey

Atlético Madrid del "Cholo" Simeone fue eliminado por Cultural Leonesa

Los "colchoneros" perdieron por 2-1 en tiempo suplementario, ante un equipo de Tercera categoría. Dura caída para el DT argentino.

Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Simeone y donde su compatriota Ángel Correa convirtió un gol, fue eliminado hoy de los 16avos de final de la Copa del Rey por Cultural Leonesa, equipo que juega en la tercera categoría del fútbol español, que lo venció 2 a 1 en su estadio en tiempo suplementario tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos.

 

Correa adelantó a Atlético de Madrid, a los 17 minutos del segundo tiempo, pero Cultural Leonesa sorpresivamente lo dio vuelta con las anotaciones de Julen Castañeda, a los 37 de la parte final, y Sergio Benito, a los 3 del segundo período del suplementario del partido desarrollado en el estadio Reino de León.

 

El atacante rosarino, de 24 años, llegó a su cuarto gol en la temporada en Atlético de Madrid, debido a que tiene tres en la liga de España.

 

Por su parte, el mediocampista argentino Gabriel Gudiño (ex Belgrano de Córdoba y San Lorenzo de Almagro) fue titular en Cultural Leonesa,

 

Barcelona es el máximo ganador del certamen, con 30 títulos, seguido de Atlhetic Club (23) y Real Madrid (19).

 

Los otros resultados del día: Ebro 0 - Leganés 1; Mirandés 2 - Celta 1; Rayo Vallecano (Oscar Trejo y Leonardo Ulloa) 1 - Betis (Guido Rodríguez) 2; y Badajoz 3 - Eibar 1.

 

Los clasificados a los octavos de final son Real Madrid, Barcelona, Osasuna, Real Zaragoza, Sevilla, Atlhetic Club, Valencia (campeón defensor), Granada, Tenerife, Villarreal, Real Sociedad, Leganés, Mirandés, Betis, Badajoz y Cultural Leonesa. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso