Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

Néstor en Bloque desmintió su retiro de la música e indicó que hackearon su Instagram

???Ante nada quiero pedirles disculpas y comentarles que alguien se metió en mi cuenta con la intención de hacer alguna maldad???, escribió el cantante en una story de la plataforma.

Recientemente había trascendido la información de que Néstor en Bloque se retiraba de la música, según una story que había sido publicada en su cuenta oficial de Instagram.

 

Como si esto fuere poco, las imágenes que se encontraban en el perfil de dicha red social habían sido borradas.

 

Sin embargo, el cantante decidió realizar otra publicación a través de la misma plataforma indicando que su cuenta había sido hackeada

 

 

“Ante nada quiero pedirles disculpas y comentarles que alguien se metió en mi cuenta con la intención de hacer alguna maldad, borrando todo mi contenido y como si fuera poco, subiendo una nota diciendo que me retiro de la música”, escribió el cantante.

 

Seguidamente señaló que “me siento en mi mejor momento”, disipando los rumores sobre su salud y aseguró que “por más que lo intenten, hay Néstor para rato”.

 

Finalmente agradeció a los seguidores “que se preocuparon y a todos los que se comunicaron con mi productora y conmigo”.

 

“De a poco voy a ir subiendo contenido nuevamente!! Este finde los veo en Santiago y Tucumán y la semana que viene, Chile allá vamos. Gracias!! Dios los bendiga”, cerró

 

 

Horas atrás, una noticia sobre un posible retiro del músico había comenzado a circular en varios portales del país, generando preocupación en miles de fanáticos.

 

“Gracias por todo el cariño que me brindaron durante todos estos años, gracias por escuchar mis canciones y gracias por aver apoyado todo lo que me propuse en mi carrera (Hoy miércoles 23 de enero de 2020 ME RETIRO DE LA MÚSICA) GRACIAS, LOS AMO A TODOS Y SIEMPRE LOS VOY A RECORDAR. ATT: Néstor En Bloque”. Con esas palabras, los hackers habían decidido jugarle una pesada broma, tanto al artista como a sus seguidores, para luego borrar todas las imágenes de la cuenta

 

 

Cabe destacar que no fueron pocos los fans del artista que se comunicaron con él y con su entorno a fin de recibir una confirmación oficial. Sin embargo, al ver eliminadas todas las imágenes, muchos tomaron el comunicado como “oficial”, sin caer en la sospecha de que la cuenta había sido tomada

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso