Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Indignante

Lo encontraron desnudo en el interior de un auto con una nena: Lo dejaron libre

Los efectivos investigan si también habría abusado de la hermanita menor, de 2 años.

La Policía demoró a un joven de 27 años que fue encontrado desnudo en el interior de un auto junto a una niña de 5 años. Se investiga si abusó sexualmente de ella minutos antes y si también lo repitió con otra hija de su pareja, de apenas 2 años.

 

El aberrante hecho ocurrió en el oeste de Neuquén, cerca de las 3.30 del miércoles, cuando efectivos se acercaron a un Fiat Duna porque notaron movimientos extraños y actitudes sospechosas. En ese momento se percataron que el hombre se encontraba semidesnudo, vistiendo únicamente una remera y las zapatillas.

 

 

Leé tambien: Asesinó, violó, fingió su muerte, estuvo prófugo durante años y finalmente lo atraparon

Junto a él estaba una nena de 5 años -quien sería hija de la pareja-. Fue llevada al hospital Castro Rendón para su revisión. Allí se habría constatado que no habría signos de acceso carnal, según informó La Mañana de Neuquén.

 

No obstante, el sujeto fue demorado y supeditado a una causa por abuso sexual. También se investiga si habría agredido sexualmente a otra pequeña, de 2 años, también hija de la pareja.

 

Si bien el hombre está libre, le impusieron una prohibición de acercamiento de 200 metros y de realizar actos intimidatorios contra su pareja y las dos nenas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso