Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #PerroVigilante

Un perro "mandó al frente" a un traficante: transportaba cinco kilos de cocaína

Durante un operativo por control de caminos en la Ruta 34. Un perro detector de GNA descubrió que un taxista cargaba consigo cinco kilos de cocaína

En un control de rutina sobre Ruta Nacional Nº 34 (altura kilómetro 1482), en Salvador Mazza, efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron la marcha de un taxi conducido por un hombre con destino a Salta Capital y descubrieron que llevaba droga.

 

El can detector de narcóticos reaccionó a la presencia de la droga indicando al conductor del vehículo, y posteriormente a un sector del auto. Los efectivos notificaron entonces al personal de Aduana en Salvador Mazza, para emplear el escaner.

 

Según publicó FM Alba, en el interior del vehículo se hallaron cinco paquetes de tamaño rectangular, que contenían más de cinco kilos de cocaína.

 

La investigación penal se encuentra ahora bajo la Fiscalía Federal de Tartagal, a cargo del Dr. Marcos César Romero, quien dispuso el secuestro del estupefaciente y el vehículo, además de la detención del conductor del taxi. Cabe destacar que el procedimiento fue realizado con apoyo del personal de la Unidad de Investigaciones y procedimientos Tucumán. Así publicó Que Pasa Salta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso