Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Narcotrafico

Encontraron un bolso con siete kilos de marihuana en un micro de La Veloz del Norte

En medio de un operativo de control llevado a cabo por la Gerndarmería Nacional, se dio con un bolso que contenía siete kilos de marihuana

Un operativo de control de Gendarmería Nacional logró detener a un colectivo de larga distancia que transportaba varios kilos de marihuana. La sustancia ilegal se encontraba oculta en uno de los bolsos de los pasajeros. Nadie quería hacerse cargo de haber transportado la droga.

 

Todo ocurrió a las 8 de la mañana, cuando los gendarmes detuvieron un colectivo de larga distancia a la altura del inicio de la autopista que une Pichanal con Orán. El transporte había salido de Aguas Blancas y tenía como finalidad arribar a nuestra capital.

 

En medio de la inspección que se realizó arriba de la unidad, las Fuerzas de Seguridad observaron que un bolso llevaba varios paquetes rectangulares. El narcotest dio positivo para cannabis sativa. Fueron un total de 7 kg de droga, detallaron las autoridades.

 

No habría detenidos ya que nadie se hizo cargo de la misma, expresó el periodista Matías Saracho. Así informó Que Pasa Salta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso