Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #PesimaConducta

Polémica calificación de conducta para Nahir Galarza

En las ultimas horas se conoció la ultima calificación de Nahir Galarza en lo que respecta a su conducta. Entérate cuantó se sacó aquí

Nahír Galarza pasa días difíciles en la carcel, en donde sacó una calificación de "cero" en conducta, a partir de varios conflictos que tuvo a lo largo del tiempo que lleva en el penal de Paraná, con el descubrimiento por parte de las autoridades de un embarazo "falso" incluído.

 

Para cambiar su estrategia, la joven condenada por el asesinato de Fernando Pastorizo cambiará de representante legal, al contratar al abogado paranaense Claudio Berón, quien tendrá la dura misión de "bajar el perfil mediático" que mantiene Galarza y se encargará exclusivamente de situaciones de disciplina.

 

Berón subrayó que intentará mejorar la situación de su defendida, que según consideró está "injustamente detenido" y "debería estar en libertad" en diálogo con el medio entrerriano El Litoral.

 

Las malas conductas de Nahir Galarza

 

Entre los malos comportamientos que tuvo Galarza a lo largo de su estadía carcelaria, atacó a la funcionaria narco Griselda Bordeira, quien denunció tiempo después que fue atacada, luego de que le pusieran lavandina en el agua.

 

Otra de las conductas que tuvo Galarza sucedió cuando en septiembre del año pasado subió fotos a Facebook junto a una reclusa amiga llamada Yanina Lezcano, en la que escribieron frases como "cumpliendo la maldita condena" o "piensan creer lo que nos pasó porque saben nuestra condena, pero no nuestra historia".

 

Además se conoció que la joven estaba presuntamente embarazada, pero pronto mediante ecografías se pudo comprobar que su afirmación era falsa. Así informó Crónica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso