La reserva de Central Córdoba empató en uno ante Colón
#AlInstante

La reserva de Central Córdoba empató en uno ante Colón

El conjunto ferroviario se enfrentó a su par de Santa Fé en "el coliseo de los sueños"
23/01/2020

La división reserva del Club Atlético Central Córdoba retoma la acción oficial del torneo organizado por Superliga luego del parate de verano.

Como ya es costumbre, los choques se dan los días viernes por la mañana ante la divisional concurrente al equipo con el que disputa su encuentro el plantel de primera división, es por ello, que en este caso, el partido del día de mañana se dará contra Colón de la provincia de Santa Fé.

El mismo arrancaró a las 9:00 en el estadio del Club Atlético Vélez Sarfield de San Ramón. La alineación ferroviaria fue la siguiente:

A los 13 minutos de haber arrancado el partido, la más peligrosa la tuvo el local, con una pelota de Pablo Barraza que pegó en el travesaño. El partido tuvo un parate a los 25 minutos para que los jugadores puedan hidratarse.

Una vez reanudado, a los 31 minutos de la primera etapa Emanuel Cuevas puso en ventaja a Central Córdoba. Pero en el complemento, el número "10" de la visita Facundo Farías finiquitó el empate a uno.

 

Incidencias:

Amonestaciones:

Francisco Manenti fue el primer amonestado a los 40 minutos. 

1er amonestado en la visita a los 18 minutos del complemento, el número 3 Román Barreto.

 

Sustituciones:

Una vez comenzado el segundo tiempo Pablo Barraza tuvo que dejar la cancha por una molestia en su cuádriceps y en su lugar ingresó Iván Serrano. Minutos más tarde se produjo el ingreso de Santiago Riera por Juan Cruz Tapia. Y finalmente Maximiliano Giménez hizo su ingreso por Francisco Manenti.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario