Luis Alberto Spinetta: en el día de su cumpleaños salió el álbum inédito
#UnaJoyaEterna

Luis Alberto Spinetta: en el día de su cumpleaños salió el álbum inédito "Ya no mires atrás"

Los temas estaban grabados en un pen drive que fue hallado 10 años atrás. Su familia decidió terminarlo, realizando la mezcla y masterización.
23/01/2020

“Ya No Mires Atrás", material inédito que Luis Alberto Spinetta grabó en el Estudio La Diosa Salvaje entre 2008 Y 2009, salió hoy a la venta. El día no es casual, el 23 de enero "el Flaco" Spinetta cumplía años. Esta vez hubiera sido un número redondo, un cambio de década, hubiera festejado sus 70 años.

Cómo se encontró este material.  Su familia lo describe como un momento mágico. Los temas estaban grabados en un pen drive que fue hallado 10 años atrás. Su familia decidió terminarlo, realizando la mezcla y masterización para que sus miles de seguidores puedan disfrutar de novedades en su obra.

Es su segundo disco póstumo. Lo encontró su hija Catarina poco tiempo después de su partida. Son 7 tracks que tienen su sello inconfundible, con esa sensibilidad artística tan especial y única que lo convirtió en uno de los músicos más influyentes de su generación.

En la mayoría de las canciones que integran este álbum lo acompaña su última banda, con Sergio Verdinelli en batería, Claudio Cardone en teclados y Nerina Nicotra en bajo, sumándose en otras Mono Fontana (teclados) y Alejandro Franov (teclados y además compositor de la música de “Diadema”).

 

 

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento