Superliga: Marcelo Gallardo confirmó el plantel de River
#Novedades

Superliga: Marcelo Gallardo confirmó el plantel de River

Tras un mercado de pases que apenas tuvo la salida de Exequiel Palacios, el Muñeco aseguró que está muy conforme con el plantel que tiene y puntualizó las claves de la definición del torneo.
23/01/2020

Tras haber quedado como líder de la Superliga, Marcelo Gallardo se refirió hoy a la definición del certamen, que empezará a desarrollarse desde mañana, cuando se reanude el torneo para el resto de los equipos. "Para ser campeones lo que debemos hacer es seguir mejorando como equipo y ganar los partidos que tenemos que ganar. Si merecemos ganarlos, no cometer errores que ya hemos cometido, como cuando jugamos mejor que el rival y nos tocó perder", analizó el DT.

Y agregó: "Ahora no hay margen de error, hay mucha paridad y muchos equipos en una lista corta con posibilidades, entonces para ganarla tenemos que tener lo que hicimos el último partido. Si no jugamos del todo bien, como en el segundo tiempo, ser efectivos. Y cuando tenemos la posibilidad de jugar mejor que el rival, ganar los partidos. Ahora tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles. La presión va a ser para todos: no es lo mismo estar en un arranque de torneo, que en la definición porque los que quieran tener la chance en serio, será otra la presión".

Por otro lado, el Muñeco también habló del mercado de pases y dejó en claro su conformidad con el plantel que tiene en River, que más allá de Exequiel Palacios, mantuvo a todo el equipo del segundo semestre del año pasado. Además, aseguró que cuando el Millonario va en busca de un jugador, "pasa a tener una cotización más elevada de lo que corresponde", y eso dificulta las negociaciones para incorporar.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario