Mitre tendrá un nuevo ensayo ante Instituto de Córdoba
#PrimeraNacional

Mitre tendrá un nuevo ensayo ante Instituto de Córdoba

El encuentro se jugará en Alta Córdoba, el próximo viernes 31. Será el último amistoso previo a la reanudación del torneo.
23/01/2020

Mitre pretende llegar de la mejor forma al reinicio del campeonato de la Primera Nacional, con la misión de mejorar la floja campaña que realizó en la primera rueda.

De este modo, el elenco de Felipe De La Riva sigue con su preparación en la parte futbolística luego de haber realizado una fuerte pretemporada en Buenos Aires. En las últimas horas se confirmó un nuevo amistoso. El "aurinegro" enfrentará el próximo viernes 31 a Instituto en Córdoba, a partir de las 19, en lo que será un ensayo de nivel ante un rival de la misma categoría. Tendrá presencia de público local.
 
Entonces, el "auri" suma otro encuentro amistoso y el último será ante la "gloria". 
Vale recordar que este sábado 25, medirá fuerzas ante Unión Santiago en el estadio de Roca y Tres de Febrero, a partir de las 8.30. El "tricolor" se prepara para jugar el Torneo Regional Federal.
 
El elenco del barrio 8 de Abril ya tuvo tres encuentros de preparación ante Luján y San Miguel en Buenos Aires y contra Vélez de San Ramón como local, todos con resultados positivos.
 
El retorno a la competencia oficial será el 8 de febrero, cuando se reanude la Primera Nacional y el equipo de De La Riva visitará a Estudiantes de Caseros.
 
Mitre se ubica penúltimo en la zona 1 del certamen con apenas 15 puntos y necesita sumar muchos puntos para escaparle a la zona baja y de paso, pelear un poco más arriba.
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario