“Hermano, levantate de ese  cajón; no te vayas por favor”
#CrimenRamonRuiz

“Hermano, levantate de ese cajón; no te vayas por favor”

23/01/2020

La abrupta muerte de Ramón Ruiz sacudió fuertemente a sus familiares y amigos, quienes no encuentran consuelo. Ayer, cuando sus restos fueron inhumados, las muestras de dolor se multiplicaron.

Entre lágrimas y dolidos por la situación, la familia Ruiz le dio el último adiós a la víctima.

“Hermano, levantate de ese cajón; no te vayas por favor. No entiendo por qué te tuvo que pasar esto a vos. Eras tan chiquito, hermano mío”, repetía su hermana mayor constantemente mientras acariciaba el féretro.

“¿Por qué tuviste que irte de esta manera?. No sabes el dolor que nos dejas. Te amo hermano. Por favor, no me abandones. No nos dejes hermanito. ¿Qué vamos a hacer sin vos ahora?”, se cuestionó la jovencita.

Por su parte, los padres del menor, quienes eran sostenidos por sus familiares, se mostraron muy conmovidos por la muerte del adolescente, quien falleció de un disparo en la cabeza, en un accidente que se produjo en la casa de un familiar en el interior.

“Hasta siempre hermano, te vamos a extrañar mucho en la casa y en las juntadas para jugar al fútbol. Te queremos muchísimo y sabemos que nos vas a guiar desde donde estás. Sos un ángel ahora, ayudanos siempre a salir adelante y estar bien”, remarcó un allegado de la víctima, quien junto a sus amigos participaron del sepelio que se llevó a cabo en la jornada de ayer en la vivienda de la víctima, en el barrio Libertad de la ciudad Capital.

El menor fue despedido a través de las redes sociales por sus amigos y familiares.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    70%
    16 votos
  • No me gusta
    26%
    6 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento