Mirá las publicaciones de los rugbiers asesinos: se culpan entre ellos y piden
#Repudiable

Mirá las publicaciones de los rugbiers asesinos: se culpan entre ellos y piden "Justicia"

Los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa se manifestaron en sus cuentas de Instagram y dejaron polémicos descargos.
22/01/2020

Luego de la liberación de Pablo Ventura, son 10 los rugbiers detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Por la dimensión pública que tomó el asunto, algunos de ellos desactivaron sus redes sociales, mientras que otros publicaron: reclamaron justicia y pidieron no ser agredidos.

Uno de los detenidos, Alejo Milanesi, escribió en sus historias de Instagram: “No crean todo lo que ven en las noticias, solo los que estuvimos ahí sabemos lo que realmente pasó“.

Y agregó: “No hagan caso todo a las redes. Soy la novia de Alejo y él es inocente”.

“No entiendo a la gente. Me llenan de mensajes deseándome la muerte y que me violen, pero no estuvieron ahí. Me culpan por no haber parado la pelea como si eso fuera fácil”, advirtió. Y continuó: “Si yo decido tomar la decisión de suicidarme y luego se demuestra mi inocencia, todos ustedes serán culpables del mismo delito que me acusan“.

En esa misma línea, Ayrton Viollaz también dejó un mensaje en Instagram: “Mis ‘supuestos’ amigos quisieron echarle la culpa a alguien que no tiene nada que ver como Pablo Ventura”.
Por su parte, Juan Guarino publicó que “sus hermanos” fueron “culpados injustamente” y aseguró que va a seguir con su vida porque tiene “un buen abogado que sabe que soy inocente“.

Mientras que Maxi Thomsen, a quien imputaron como coautores de homicidio -al igual que Ciro Pertossi-, avisó que publicará un video en el que contará su versión de los hechos.

 

Mirá las publicaciones:

 
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    29%
    16 votos
  • No me gusta
    50%
    28 votos
  • Me es indiferente
    21%
    12 votos