La conexión entre el protagonista de Jojo Rabbit y las películas de Marvel
#JojoRabbit

La conexión entre el protagonista de Jojo Rabbit y las películas de Marvel

21/01/2020

La película nominada a seis categorías en los premios Oscar, se ha estrenado en cines este 17 de enero y ya lleva recaudados más de 40 millones de dólares en la taquilla mundial. El filme, dirigido y firmado por Taika Waititi, que a su vez se ha basado en la novela El cielo enjaulado de Christine Leunens, gira en torno al pequeño Johannes 'Jojo Rabbit' Betzler, un niño de diez años que, durante la Segunda Guerra Mundial, pertenece a los Jóvenes Alemanes de las Juventudes Hitlerianas (DJV). Pero eso no es todo, ya que también tiene un amigo imaginario de lo más curioso: el mismísimo Adolf Hitler (Waititi). ¿Sabías que Roman Griffin Davis, que hace de Jojo, tiene una conexión con las películas de Marvel?

Por si no lo sabías, Roman Griffin Davis es hijo de Ben Davis, director de fotografía de Guardianes de la galaxia (2014), Vengadores: La era de Ultrón (2015), Doctor Strange (2016), Capitana Marvel (2019) y del futuro estreno de la Fase 4 Eternals (2020); todas estas dentro del exitosísimo Universo Cinematográfico de Marvel.

Lógicamente, este no es el único vínculo entre Jojo Rabbit y Marvel Studios. Taika Waititi es el director de Thor: Ragnarok (2017) y también se encargará de Thor: Love and Thunder (2021) además de prestar su voz al personaje de Korg. Y luego están Scarlett JohanssonSam Rockwell, Elsa y Klenzendorf en la película, conocidos por encarnar a Natasha Romanoff/Viuda Negra y Justin Hammer en el UCM.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario